miércoles, 22 de agosto de 2018

POR UN AÑO MÁS




1)
Rociera

De su templo va saliendo una paloma
qué guapa viene
se ha vestío de pastora
para sus fieles
rociera

Como espuma de las olas que te arrastra
besan tu barca
y salpican en la arena
lágrimas blancas
rociera

Quiero Rocío en tu honor
llenar el cielo con mis oraciones
por un año más
perdona mis ambiciones
y dame la paz

2)
Llorando

Relucientes los varales de tu paso
mimbre caliente
de tu gente es un abrazo
que el pueblo siente
llorando

a tus plantas los romeros van llorando
y en sus gargantas
un clamor va desgarrando
que inunda el alma
llorando

Quiero Rocío en tu honor
llenar el cielo con mis oraciones
por un año más
perdona mis ambiciones
y dame la paz

3)
La quiero

De mi frente se desprenden los sudores
dime almonteño
qué se siente bajo el paso
que tanto sueño
la quiero

sacaré del corazón mi vieja espina
voy a tocarla
aunque pierda media vida
para alcanzarla
la quiero

Quiero Rocío en tu honor
llenar el cielo con mis oraciones
por un año más
perdona mis ambiciones
y dame la paz

4)
Perdona

al que nunca se acordó de tus verdades
dale tu amor
líbralo de tempestades
miedo y dolor
perdona

al que siempre tuvo malas intenciones
bendícelo
para bien de sus errores
perdónalo
perdona

Quiero Rocío en tu honor
llenar el cielo con mis oraciones
por un año más
perdona mis ambiciones
y dame la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario