domingo, 18 de agosto de 2013

A DONDE VAS LUNA




1)
¿Y a dónde vas luna
tan triste y solita?

Tu bata de cola
Y arrecogidita

No me llores luna
Que yo a ti te quiero
Que tú eres más bella
Que toa las estrellas que alumbran
Que alumbran el cielo

2)
Parece mentira
Que tú tengas ojeras

Creyéndote luna
Que nadie te espera

No me llores luna
Que yo a ti te quiero
Que tú eres más bella
Que toa las estrellas que alumbran
Que alumbran el cielo

3)
Se puso la noche
Pa que yo no fuera

Y a verte lunita
Cuando tú salieras

No me llores luna
Que yo a ti te quiero
Que tú eres más bella
Que toa las estrellas que alumbran
Que alumbran el cielo

4)
Por qué no te vienes
Y a la vera mía

Yo me voy contigo
La noche y el día

No me llores luna
Que yo a ti te quiero
Que tú eres más bella
Que toa las estrellas que alumbran
Que alumbran el cielo

1 comentario: