viernes, 30 de agosto de 2013

SE COLUMPIABA




1)
Se columpiaba (2)

Por los columpios del sueño
Mare se columpiaba
Se columpiaba
Se columpiaba (2)

Y por los sueños mi niña
Mare se enamoraba
Se enamoraba
Se columpiaba (2)

Salta la cuerda, que tú
Aléjate del fuego, corazón
Y vente aquí a mi lao
Que tienes la carita
De haber llorao

2)
La primavera (2)

Acariciaba el almendro
Mare la primavera
La primavera
La primavera (2)

El viento quiso a mi niña
Mare cortar las trenzas
Cortar en las trenzas
La primavera (2)

Salta la cuerda, que tú
Aléjate del fuego, corazón
Y vente aquí a mi lao
Que tienes la carita
De haber llorao

3)
Agüita clara (2)

Mi niña bebe en el pozo
Mare agüita clara
Agüita clara
Agüita clara (2)

A dónde se irá mi niña
Mare y a beber mañana
Beber mañana
Agüita clara (2)

Salta la cuerda, que tú
Aléjate del fuego, corazón
Y vente aquí a mi lao
Que tienes la carita
De haber llorao

4)
De nubarrones (2)

Un cielo rojo y violeta
Mare de nuibarrones
De nubarrones
De nubarrones (2)

Quién le regala a mi niña
Mare dulces colores
Dulces colores
De nubarrones (2)

Salta la cuerda, que tú
Aléjate del fuego, corazón
Y vente aquí a mi lao
Que tienes la carita
De haber llorao

No hay comentarios:

Publicar un comentario