viernes, 30 de agosto de 2013

SOY LIBRE




1)
Soy libre
Ya sé que soy libre

Que yo no vendo nada
Me aburre la oficina
Y sé volar sin alas
Ya sé que soy libre (2)

Que yo no vendo nada
Que no puedo ofrecerte
De balde una mirada
Ya sé que soy libre (2)

Soy libre
Ya sé que soy libre
Que yo no envidio nada (2)
Soy libre

2)
Se ha ido
Ya sé que se ha ido

Que me he quedado solo
Que siempre estuve solo
Y dudo si me quiso
Ya sé que se ha ido (2)

Que me he quedado solo
Y que a pesar de todo
Quizás también me quiso
Ya sé que se ha ido (2)

Se ha ido
Ya sé que se ha ido
De ahora en adelante (2)
La olvido

3)
Te quiero
Ya sé que te quiero

Te quiero cuando ríes
Porque tu risa es libre
Y yo te quiero libre
Ya sé que te quiero (2)

Te quiero cuando ríes
Y cuando estás conmigo
Y cuando te imagino
Ya sé que te quiero (2)

Te quiero
Ya sé que te quiero
También porque te has ido (2)
Te quiero

4)
Lo sueña
Ya sé que lo sueña

Que se derrumba todo
Y sin saber ni cómo
Descubres que estás libre
Ya sé que lo sueña (2)

Que se derrumba todo
Que el sol lo llena todo
Que nada te detiene
Ya sé que lo sueña (2)

Lo sueña
Ya sé que lo sueña
Enjuágate la cara (2)
Y empieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario