viernes, 30 de agosto de 2013

MI VIDA ES MIA




1)
Mi vida es mía (3)

Mi vida es mía (3)
Yo quiero ir al concierto
Que da Kiko Veneno
Y hacérmelo tranquilo

Si te vienes tú conmigo
No me agobies
Yo te quiero
Porque tienes ojos verdes
Y pasas de vestío

Tú me entiendes
Yo te quiero
Pero tengo que salir
Mi vida es mía

2)
Serenamente (3)

Serenamente (3)
Escucho la frecuencia
Que emite tu palabra
Me siento bien contigo

Te regalo yo la onda
De la música
Y no busques
Malos rollos por la calle
Y vete a la armonía

Tú te pintas
Yo te miro
Y te encuentro en el cristal
Serenamente

3)
Sólo camino (3)

Sólo camino (3)
Pasando de la bulla
La calle está en silencio
Serán más de la una

Hoy me gusta
Recordarte como eres
No me encuentro
Si te busco y no apareces
Mañana es otro día

Voy de paso
Como el aire
Hoy me ha dao por pensar
Sólo camino

4)
¿Qué es lo que pasa? (3)

¿Qué es lo que pasa? (3)
Qué historia es la que cuentan
Que no se entiende nada
No sé si va conmigo

Hoy la prensa
No me dice nada nuevo
Solo espero la noticia
Que tú traigas
Pensando en tu sonrisa

De repente
Nada existe
Porque todo lo eres tú
¿Qué es lo que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario