viernes, 30 de agosto de 2013

AY MI PALOMA




1)
Llevo dentro una paloma
Ay, ay, ay mi paloma

Ay mi paloma
Llevo dentro una paloma (2)
Ay, ay, ay mi paloma

Ay mi paloma
Que en mi corazón se duerme
Y en la marisma pastora
Ay, ay, ay mi paloma

Y es que te quiero tanto
Que me das escalofríos
Y te lloro
Ay, mía mare del Rocío
Rocío

2)
Llevo dentro un Simpecao
Ay, ay, ay Simpecao

Ay Simpecao
Llevo dentro un Simpecao (2)
Ay, ay, ay Simpecao

Ay Simpecao
Con dos racimos de uva
En amarillo bordao
Ay, ay, ay Simpecao

Y es que te quiero tanto
Que me das escalofríos
Y te lloro
Ay, mía mare del Rocío
Rocío

3)
Yo soy guarda de un camino
Ay, ay, ay mi camino

Ay mi camino
Yo soy guarda de un camino (2)
Ay, ay, ay mi camino

Ay mi camino
Que me lo enseñó mi pare
Ya celoso de mis hijos
Ay, ay, ay mi camino

Y es que te quiero tanto
Que me das escalofríos
Y te lloro
Ay, mía mare del Rocío
Rocío

4)
Mare cuando yo me vaya
Ay, ay, cuando me vaya

Cuando me vaya
Mare cuando yo me vaya (2)
Ay, ay, cuando me vaya

Cuando me vaya
Déjame de campanero
Pa tocarte las campanas
Ay, ay, cuando me vaya

Y es que te quiero tanto
Que me das escalofríos
Y te lloro
Ay, mía mare del Rocío
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario