viernes, 30 de agosto de 2013

A LA MEDIA LUNA




1)
Ay a la media luna
Y a la luna llena

Ay a la media luna
Y a la luna llena (2)
Ay a la media luna
A la luna

Ay a la vela blanca
Y a la blanca vela (2)
Ay a la vela blanca
Y a la vela

Compañera mía
Y ay mi compañera (2)
Ay a la media luna
Voy con ella

2)
Esteros del río
Que reververean

Ay esteros del río
Que reververean (2)
Ay esteros del río
Reververean

El pañuelo blanco
De mi salinera (2)
Ay tu pañuelo blanco
Salinera

Compañera mía
Y ay mi compañera (2)
Ay a la media luna
Voy con ella

3)
Se escuchan motores
Y en el aire blanco

Se escuchan motores
Y en el aire blanco (2)
Ay se escuchan motores
Aire blanco

Vuelan gaviotas
Siguiendo a los barcos (2)
Ay vuelan gaviotas
Por los barcos

Compañera mía
Y ay mi compañera (2)
Ay a la media luna
Voy con ella

4)
Al olivarito
Bajan las estrellas

Ay al olivarito
Bajan las estrellas (2)
Ay al olivarito
Las estrellas

La que más brillaba
La cogí pa ella (2)
Ay la que más brillaba
Fue pa ella

Compañera mía
Y ay mi compañera (2)
Ay a la media luna
Voy con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario