viernes, 30 de agosto de 2013

ME SABEN A SAL




1)
¡Cómo me sabe!

Me sabe a resina
Mira como sabe
A menta y tomillo (2)
Ole

Tiri tran tran
Me saben a sal
A noche de estrellas
Del cerro del trigo
Ole

Me sabe a mar
A barcaza y a río
Y a la marismilla
Me sabe a Sanlúcar
Tiri tran tran
Estas alegrías

2)
¡Cómo me sabe!

Me sabe a revuelo
Mira como sabe
Sudor y esperanza (2)
Ole

Tiri tran tran
Me saben a sal
A dunas de arena
Del cerro del ansar
ole

Me sabe a mar
A barcaza y a río
Y a la marismilla
Me sabe a Sanlúcar
Tiri tran tran
Estas alegrías

3)
¡Cómo me sabe!

Me sabe a palacio
Mira como sabe
A manta y candela (2)
ole

Tiri tran tran
Me saben a sal
A viejos cantares
En la pajarera
ole

Me sabe a mar
A barcaza y a río
Y a la marismilla
Me sabe a Sanlúcar
Tiri tran tran
Estas alegrías

4)
¡Cómo me sabe!

Me sabe a recuerdo
Mira como sabe
Campanas y velas (2)
ole

Tiri tran tran
Me saben a sal
Al puente de tablas
De la Canaliega
ole

Me sabe a mar
A barcaza y a río
Y a la marismilla
Me sabe a Sanlúcar
Tiri tran tran
Estas alegrías

4 comentarios: