viernes, 30 de agosto de 2013

SEVILLA...AZOTEA




1)
Mi corriente eres
Tú, Sevilla

Mi corriente eres
Mi pena y mi gloria
Mi armonía
Sevilla, ay

Mi corriente eres
Mi deseo eres
Mis quereres
Sevilla, ay

Dime
Por qué tengo celos
Dime
Por qué yo te quiero
Sevilla, Sevilla

2)
Eres claroscuro
Tú, Sevilla

Eres claroscuro
Muro contra muro
Azotea
Sevilla, ay

Se cierran al cielo
Donde el alma dejo
Enganchada
Sevilla, ay

Dime
Por qué tengo celos
Dime
Por qué yo te quiero
Sevilla, Sevilla

3)
Mi cuaderno eres
Tú, Sevilla

Mi cuaderno eres
Piropo ensayao
En mi pluma
Sevilla, ay

Mi cuaderno eres
La nota que falta
La que busco
Sevilla, ay

Dime
Por qué tengo celos
Dime
Por qué yo te quiero
Sevilla, Sevilla

4)
Voz de mi guitarra
Tú, Sevilla

Voz de mi guitarra
Hilos que me amarran
Con tu cante
Sevilla, ay

Voz de mi guitarra
Hieren mis entrañas
Cien puñales
Sevilla, ay

Dime
Por qué tengo celos
Dime
Por qué yo te quiero
Sevilla, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario