viernes, 30 de agosto de 2013

TAMBORIL




1)
Mágicas son las noches
Que da el camino

Mágicos son los verdes
Que dan los pinos

Mágica es la candela
Que quita el frío

Tamboril, tamboril
Y a mi Virgen del Rocío
La llevo dentro de mí

2)
Magestuoso el paso
Que dan los bueyes

Magestuoso llevan
El sonsonete

Megestuosa el agua
Cuando ellos beben

Tamboril, tamboril
Y a mi Virgen del Rocío
La llevo dentro de mí

3)
Misterio las carretas
Que hacen la entrada

Misterio es el sonío
De las campanas

Misterio son los cantes
De madrugada

Tamboril, tamboril
Y a mi Virgen del Rocío
La llevo dentro de mí

4)
Misteriosa marisma
Rayando el día

Misteriosa paloma
La que nos guía

Misterioso mi pueblo
De romería

Tamboril, tamboril
Y a mi Virgen del Rocío
La llevo dentro de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario