viernes, 30 de agosto de 2013

AY MARE




1)
Rocío de mi Rocío
Paloma Blanca

Rocío de mi Rocío
Paloma Blanca
Sólo me pide el corazón
Verte

Rocío de mi Rocío
Paloma Blanca
De noche y día es mi ilusión
Verte

Ay mare (3)
Yyyyy ven y ven
Paloma Blanca

2)
La huella en el Simpecao
Pino y marisma

La huella en el Simpecao
Pino y marisma
El aire con el tamboril
Canta

La huella en el Simpecao
Pino y marisma
Con paso lento la Hermandad
Canta

Ay mare (3)
Yyyyy ven y ven
Pino y marisma

3)
Latido de corazones
Abriendo el alba

Latido de corazones
Abriendo el alba
La luz que viene y te verá
Ríe

Latido de corazones
Abriendo el alba
La calle que tú pisarás
Ríe

Ay mare (3)
Yyyyy ven y ven
Abriendo el alba

4)
Paloma que vuela un día
En primavera

Paloma que vuela un día
En primavera
El alma que no puede hablar
Llora

Paloma que vuela un día
En primavera
Romero que te vuelve a ver
Llora

Ay mare (3)
Yyyyy ven y ven
En primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario