viernes, 30 de agosto de 2013

SEVILLA MIA




1)
Sevilla del silencio

De mi silencio
De bronces y campanas
De patios y conventos
De luna clara (2)

De fuentes y de flores
Sevilla del silencio
De fuentes y de flores
Cuando se abren tus rejas
De mis amores

Sevilla mía (2)
Que robándome el alma
Me das la vida (2)

2)
Sevilla del lamento

De mi lamento
De llantos y cornetas
Tu cielo se estremece
Con la saeta (2)

De clavelillos granas
Sevilla del silencio
De clavelillos granas
Tu Gran Poder camina
De madrugada

Sevilla mía (2)
Que robándome el alma
Me das la vida (2)

3)
Sevilla de la Feria

Ay de mi Feria
De sol y de casetas
Volantes y lunares
Y cadenetas (2)

De palmas y guitarra
Sevilla de la Feria
De palmas y guitarra
Bajo el perfil moreno
De la Giralda

Sevilla mía (2)
Que robándome el alma
Me das la vida (2)

4)
Sevilla del Rocío

De mi Rocío
De sal y de salero
Empaque y señorío
Por los senderos (2)

La de carretas blancas
Sevilla del Rocío
La de carretas blancas
Sembrando en la marisma
Sus esperanzas

Sevilla mía (2)
Que robándome el alma
Me das la vida (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario