viernes, 30 de agosto de 2013

MI LUNA




1)
Ay mi luna

Mi luna que esta noche te he soñao
Ay mi luna
De que estaba enamorao
Ay mi luna

Mi luna y un collar te he regalao
Ay mi luna
De estrellas que yo he robao
Ay mi luna

Las noches que yo me paso sin ti
Te pinto con carboncilla y carmín
Ay mi luna

2)
Ay la noche

La noche a la verita del río
Ay la noche
Te espero cariño mío
Ay la noche

La noche tengo ganas de que llegue
Ay la noche
Y de pescarte en mis redes
Ay la noche

Las noches que yo me paso sin ti
Te pinto con carboncilla y carmín
Ay mi luna

3)
Ay de nardo

De nardo tiene mi luna un vestío
Ay de nardo
Que me va a quitar el sentío
Ay mirarlo

Mirarlo que esta noche hay luna llena
Ay te espero
Por entre los olivares
Ay mi cielo

Las noches que yo me paso sin ti
Te pinto con carboncilla y carmín
Ay mi luna

4)
Ay mi luna

Mi luna sin ti no tengo alegría
Ay mi luna
Hay qué amargos son mis días
Ay mi luna

Mi luna se me nublan los sentíos
Ay mi luna
Y ando majara perdío
Ay mi luna

Las noches que yo me paso sin ti
Te pinto con carboncilla y carmín
Ay mi luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario