domingo, 18 de agosto de 2013

A LA FUENTE




1)
Que me da flores to el tiempo
Que tengo en mi casa un arriate

Que por si acaso pasaras
Tenga yo flores pa darte

Tenga yo flores pa darte
Que yo me voy contigo a la fuente
Que pa que tú me lave el pañuelo
Agüita que tú me dieras
Agüita que yo me la bebo

2)
Reyes y príncipes tiene
Y que les sobran los dineros

Yo soy más rico que “naide”
Tengo la prenda que quiero

Tengo la prenda que quiero
Que yo me voy contigo a la fuente
Que pa que tú me lave el pañuelo
Agüita que tú me dieras
Agüita que yo me la bebo

3)
Me tienes tan flamenquita
Que con el sentío perdío

Queno sé lo que hago
Que no sé lo que me digo

Que no sé lo que me digo
Que yo me voy contigo a la fuente
Que pa que tú me lave el pañuelo
Agüita que tú me dieras
Agüita que yo me la bebo

4)
Crisoles de los plateros
Que van a fundir los metales

Este querer tuyo y mío
No me lo pretenda “naide”

Que no lo pretenda “naide”
Que yo me voy contigo a la fuente
Que pa que tú me lave el pañuelo
Agüita que tú me dieras
Agüita que yo me la bebo

No hay comentarios:

Publicar un comentario