viernes, 30 de agosto de 2013

A LA YALA YALA




1)
Y al amanecer
Y ala yala yala, yala

Que y al amanecer
Que y ala yala yala (2)
Y al amanecer

Que y al amanecer
Que mi compañerita (2)
Me pone el café

Me voy yo pa mi trabajo (3)
Mi compañerita
Que pa lavar la ropa
Con mucho cuidao

2)
Y a la higuera iré
Y ala yala yala, yala

Que y a la higuera iré
Que y ala yala yala (2)
Y a la higuera iré

Que y a la higuera iré
Que pa dormir un ratito (2)
Como yo me sé

Debajo de aquella higuera (3)
Yo duermo solito
Que yo duermo solito
Con mi compañera

3)
Y a la riña no
Y ala yala yala, yala

Que y a la riña no
Que y ala yala yala (2)
Y a la riña no

Que y a la riña no
Que y a lo tranquilito (2)
Se vive mejor

Si quieres lo discutimos (3)
Con unas tapitas
Que con unas tapitas
Y un poco de vino

4)
Y al anochecer
Y ala yala yala, yala

Que y al anochecer
Que y ala yala yala (2)
Y al anochecer

Que y al anochecer
Que me voy pa la calle (2)
Que me sienta bien

La noche me da silencio (3)
Y a mi compañera
Que y a mi compañera
Yo le doy mis besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario