viernes, 30 de agosto de 2013

SE CRUZÓ EN MI CAMINO




1)
Se cruzó en mi camino
Y cambió mi destino
No comprendo el por qué

No comprendo el por qué
Se cruzó en mi camino
No comprendo el por qué
Se cruzó en mi camino
Y cambió mi destino
No comprendo el por qué

No comprendo el por qué
Me llevó de la mano
A su fuente a beber
Me llevó de la mano
Pobre enamorado
A su fuente a beber

De su agüita bebí (2)
Veneno
Pobre tonto ignorante
Ingenuo

2)
A qué darle más vueltas
A la loca ruleta
Si me toca perder

Si me toca perder
A qué darle más vueltas
Si me toca perder
A qué darle más vueltas
A la loca ruleta
Si me toca perder

Si me toca perder
Es mejor olvidarlo
Que volver a volver
Es mejor olvidarlo
Que jugar al engaño
De volver a volver

De su agüita bebí (2)
Veneno
Pobre tonto ignorante
Ingenuo

3)
El reloj del olvío
Despertó mi sentío
Ha tocado su fin

Ha tocado su fin
El reloj del olvío
Ha tocado su fin
El reloj del olvío
Despertó mi sentío
Ha tocado su fin

Ha tocado su fin
Ya no somos ni amigos
Nada quiero de ti
Ya no somos ni amigos
Para qué discutirlo
Nada quiero de ti

De su agüita bebí (2)
Veneno
Pobre tonto ignorante
Ingenuo

4)
Dos cuchillos me clava
Con su ardiente mirada
Cuando me ve pasar

Cuando me ve pasar
Dos cuchillas me clava
Cuando me ve pasar
Dos cuchillos me clava
Con su ardiente mirada
Cuando me ve pasar

Cuando me ve pasar
Puede que se arrepienta
De volar y volar
Puede que se arrepienta
O no le traiga cuenta
De volar y volar

De su agüita bebí (2)
Veneno
Pobre tonto ignorante
Ingenuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario