viernes, 30 de agosto de 2013

POR TI SEVILLA




1)
Yo, que vivo enamorao
Sevilla de ti

Yo, que vivo enamorao
Y me siento embrujao
Sevilla por ti
Por ti, por ti

Yo, que a tu encanto me rindo
Y con mi canto brindo
Sevilla por ti
Por ti, por ti

Mira, compare, cómo suena
Cuando digo Sevilla
Cantando a mi manera
Sevilla

2)
Juan Belmonte está soñando
Un toro en abril

Juan Belmonte está soñando
Triana modelando
Un ole sin fin
Sin fin, sin fin

Juan, la torre está esperando
Que abran la puerta grande
Pa verte salir
Salir, salir

Mira, compare, cómo suena
Cuando digo Sevilla
Cantando a mi manera
Sevilla

3)
Los geranios sale a verte
Con traje carmín

A ti, mi niña de los peines
Con tres cantes bordaos
Me acuerdo de ti
De ti, de ti

Tú, con canasto de duende
Con cintas a los laos
Y olor a jazmín
Jazmín, jazmín

Mira, compare, cómo suena
Cuando digo Sevilla
Cantando a mi manera
Sevilla

4)
Yo, una tarde en el parque
Chiquilla, te vi

Tú, con fuego en la mirada
Tú me has robao el alma
No puedo vivir
Vivir, vivir

Yo, por lejos que me encuentre
Siempre estará en mi mente
Serva la Bari
Serva la Bari

Mira, compare, cómo suena
Cuando digo Sevilla
Cantando a mi manera
Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario