viernes, 30 de agosto de 2013

LOS COLORES DE MI VENTANA




1)
En el espejo del agua
Hablo yo conmigo a solas

Cuando la luna aparece
Me peleo con mi persona

Y es que yo tanto la quiero
Tanto la quiero (2)
Que al verme yo en el agua
Me tengo celos

2)
Va tu ausencia tras mis pasos
Por las callejas del alma

Mi noche busca tus besos
O arañar la madrugada

Quién me ha robao tu tiempo
Robao tu tiempo (2)
Quién maneja esos hilos
Pregunto al viento

3)
En tu patio hay una fuente
Y el agüita no corría

Si me dabas de tus labios
Agüita yo bebería

Agüita y hojas de estrellas
Hojas de estrellas (2)
Llévate a mi persona
Juntito a ella

4)
Tengo yo en mi casa un cuadro
Que lo fue cambiando el hombre

Fue una luna de Picasso
Acostaita en el monte

Cuántas noches me sentaba
Yo me sentaba (2)
Mirando esos colores
De mi ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario