viernes, 30 de agosto de 2013

LOS ANDALUCES




1)
Que se despierten (2)
Los andaluces

Los andaluces
Que se despierten
Que se despierten mare
Los andaluces
Que se despierten (2)
Los andaluces

Blancos los pueblos
Verde la tierra
Andar esos caminos
Cuando amanezca
Que se despierten (2)
Los andaluces

De la ciudad
Del trigo, del olivo y del mar
Y del mar
Salí con ilusiones buscando el día
Que se despierte, que se despierte
Mi Andalucía

2)
Ay marinero (2)
De blanca orilla

De blanca orilla
Ay marinero
Ay marinero mare
De blanca orilla
Ay marinero (2)
De blanca orilla

A la mañana
Ponerle faro
Echa las velas al viento
Y avante claro
Ay marinero (2)
De blanca orilla

De la ciudad
Del trigo, del olivo y del mar
Y del mar
Salí con ilusiones buscando el día
Que se despierte, que se despierte
Mi Andalucía

3)
Mares y tierras (2)
De Andalucía

De Andalucía
Mares y tierras
Mares y tierras mare
De Andalucía
Mares y tierras (2)
De Andalucía

Luz de tu cielo
Que azul te alumbra
Qué blancas tus estrellas
Qué blanca luna
Mares y tierras (2)
De Andalucía

De la ciudad
Del trigo, del olivo y del mar
Y del mar
Salí con ilusiones buscando el día
Que se despierte, que se despierte
Mi Andalucía

4)
Mi Andalucía (2)
Trabajadora

Trabajadora
Mi Andalucía
Mi Andalucía mare
Trabajadora
Mi Andalucía (2)
Trabajadora

Tus ilusiones
Que no se duerman
Que el vuelo de tu sueño
No se detenga
Mi Andalucía (2)
Trabajadora

De la ciudad
Del trigo, del olivo y del mar
Y del mar
Salí con ilusiones buscando el día
Que se despierte, que se despierte
Mi Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario