viernes, 30 de agosto de 2013

EL AMOR PROHIBIDO




1)
El amor prohibido
Te clava un puñal

El amor prohibido (4)
Te clava un puñal

Te cubre la herida (4)
De miel y de sal

Ay de mí (3)
Con lo bien que yo vivía
Antes de quererte a ti

2)
Amor no te vayas
Amor mátame

Amor no te vayas (4)
Amor mátame

Me dabas el agua (4)
Me dabas la sed

Ay de mí (3)
Con lo bien que yo vivía
Antes de quererte a ti

3)
Por qué me besaste
Y esa madrugá

Por qué me besaste (4)
Y esa madrugá

Por qué no me diste (4)
Agüita salá

Ay de mí (3)
Con lo bien que yo vivía
Antes de quererte a ti

4)
La tarde más fría
Mi amor no volvió

La tarde más fría (4)
Mi amor no volvió

Dejó tiritando (4)
Y a mi corazón

Ay de mí (3)
Con lo bien que yo vivía
Antes de quererte a ti

4 comentarios:

  1. quiero este tema, como lo consigo
    hugo4370@hotmail,com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por haber tardado tanto en ver tu comentario. Espero que lo hayas recibido bien

      Eliminar
  2. A qué albun pertenecen? Yo solo conzco la primera, que aparece en un popurri, en albun del año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La podrás encontrar en el disco de 1984 "Ay con el ay". Si lo necesitas tengo el tema en formato mp3. Un saludo

      Eliminar