viernes, 30 de agosto de 2013

PIENSO EN TI




1)
Diseñando madrugadas

Nunca sale la soñada
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, sin ti no soy

Siempre sales desoladas
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, sin ti no soy

Contigo
Me siento en el espacio
Serenamente
Si estoy contigo
Pienso en ti

2)
Esta máquina que piensa

Que fabrica tu presencia
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, que solo estoy

Maquina de mi cabeza
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, que solo estoy

Mi mente
Cuando apareces
En medio de la noche
Me gusta verte
Pienso en ti

3)
Callejuela alucinante

Es el tiempo de soñarte
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, por dónde voy

Donde pienso cada instante
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, por dónde voy

Camino
Al paso de la sombra
Que a mi me lleva
Sólo camino
Pienso en ti

4)
Imaginación que vuela

Siempre me conduce a ella
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, volando estoy

Quedan bajas las estrellas
Y te diré, si no es contigo
Ay amor, volando estoy

Tenerte
Que no se vaya el tiempo
Ni acabe el sueño
Quiero tenerte
Pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario