domingo, 18 de agosto de 2013

VIVA EL LUJO Y QUIEN LO TRUJO




1)
Viva el lujo y quien lo trujo
Mi niña nació en Triana

Mi niña nació en Triana
Viva el lujo y quien lo trujo
Mi niña nació en Triana
Y además de salerosa
Es morena y sevillana

Es morena y sevillana
Viva el lujo y quien lo trujo
Y olé la gracia gitana
Viva tu padre, tu madre
Que te bautizó en Santa Ana

Esperanza te pusieron
Viva el lujo y quien lo trujo
Vaya un nombre con salero
Como mi Virgen bonita
Madre de los trianeros

2)
Se enamoran to las flores
Del color de tus mejillas

Del color de tus mejillas
Viva el lujo y quien lo trujo
Del color de tus mejillas
Se enamoran to las flores
Del parque de mi Sevilla

Del parque de mi Sevilla
Viva el lujo y quien lo trujo
Coinciden mil maravillas
Le cantan los surtidores
Las coplas por seguirillas

Y hasta la luna se para
Viva el lujo y quien lo trujo
Por recrearse en tu cara
Que no hay pintor de museo
Que más guapa la pintara

3)
Que las niñas de tus ojos
Son dos niñas de bandera

Son dos niñas de bandera
Viva el lujo y quien lo trujo
Son dos niñas de bandera
Por las niñas de tus ojos
Suspira Sevilla entera

Suspira Sevilla entera
Viva el lujo y quien lo trujo
Tu risa cascabelera
Son campanillas de lujo
Que anuncian la primavera

Cuando la feria más brilla
Viva el lujo y quien lo trujo
Entre baile y manzanilla
Son las niñas de tus ojos
Las que encienden a Sevilla

4)
Con tu traje de volantes
Y alegra tarde de toros

Alegra tarde de toros
Viva el lujo y quien lo trujo
Y alegra tarde de toros
Con tu traje de volantes
Vas de rosal tus tesoros

Vas de rosal tus tesoros
Viva el lujo y quien lo trujo
Vaya un cromo en seda y oro
Con la Giralda en la arena
Triana y Torre del Oro

Cuando bailas sevillanas
Viva el lujo y quien lo trujo
Bordando una sevillana
Mi Esperanza te echa flores
Desde el cielo de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario