domingo, 18 de julio de 2010

AY AMOR





1)

Tu pelo noche sin luna

Ay amor



Tu pelo noche sin luna

Y tus ojos dos lagunas

Donde se refleja el sol

Tu pelo noche sin luna

Ay amor



Tu cara como ninguna

Y tus labios dulce cuna

Donde mi beso durmió

Tu pelo noche sin luna

Ay amor



Y en el laberinto

De tus grandes ojos

Se pierden mis ojos

Y me pierdo yo (2)

Tu pelo noche sin luna

Ay amor



2)

Hueles a rosa temprana

Menta y jazmín



Hueles a rosa temprana

A marisma en la mañana

A lirio y a toronjil

Hueles a rosa temprana

Menta y jazmín



A clavel en la ventana

Y bailando sevillanas

Yo me enamoré de ti

Hueles a rosa temprana

Menta y jazmín



Y en las reboleras

Que dan tus volantes

Se enreda mi cante

Me enredas a mí (2)

Hueles a rosa temprana

Menta y jazmín



3)

Tus ojos verde esmeralda

Como la mar



Tus ojos verde esmeralda

La gracia de la Giralda

Cuando sales a bailar

Tus ojos verde esmeralda

Como la mar



Hechuras de la guitarra

Que con arte se desgarra

Con su música al sonar

Tus ojos verde esmeralda

Como la mar



Y en el torbellino

Que lleva tu risa

Se pierde mi risa

Te quiero besar (2)

Tus ojos verde esmeralda

Como la mar



4)

Me paso la noche en vela

Por tu querer



Me paso la noche en vela

Esperando que me quieras

Y tú no me quieres ver

Me paso la noche en vela

Por tu querer



Rondando por tus aceras

Se me agrandan las ojeras

Y siento desfallecer

Me paso la noche en vela

Por tu querer



Pero esta locura

Que a mi me condena

Rompe las cadenas

Al amanecer (2)

Me paso la noche en vela

Por tu querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario