martes, 20 de julio de 2010

TRAICIÓN




1)

Si supieras lo a gusto que vivo
Desde que te dejé

Amigos que perdí
Volvieron otra vez
A pedirme prdón
Y yo les perdoné

Y bien sabe Dios
Que yo no te deseo mal
Que encuentres un nuevo amor
Que te sepa querer
Como te quise yo

Hazme el favor
De no venir a buscarme
Que yo no soy un chiquillo
Que no vuelvo a ser la carne
De la que fuiste cuchillo

2)

A la orilla del mar me voy solo
Y me pongo a pensar

Que el barco de mi corazón
Lo hiciste naufragar
Las velas de mi amor
Rompiste sin piedad

El agua del mar
Se lleva dentro mi dolo
Y lo vuelve a sacar
Qué mas quisiera yo
Que poderte olvidar

Quiero saber
Quién me quitará esta pena
Que no sé cómo ni cuándo
Se me ha “liaito” el cuerpo
Como una soga arrastrando

3)

Ofendiste a mi madre del alma
Y la hiciste llorar

Pero ella no me lo contó
Temiendo tu maldad
Cuando le pregunté
No quiso contestar

Un día la ví
Llorando sola en un rincón
Pero no conseguí
Saber por qué razón
Tenía que sufrir

Y ahora lo se
Y ya no tiene remedio
Porque ya todo ha pasao
Son dos cariños muy grandes
Que a los dos has traicionao

4)

Sin dormir, esperando la muete
Me veo en un penal

Me llora sangre el corazón
De onerme a pensar
Que al amigo más fiel
Lo tuve que matar

Él mismo me vino a decir
Hermano mátame
No me tengas pdad
Que el lecho de tu amor
No supe respetar

Anda mujer
Y que Dios te de el castigo
Por lo mucho que has pecao
En la tierra no hay castigo
Pa el daño que tú has causao

No hay comentarios:

Publicar un comentario