martes, 20 de julio de 2010

RÍO GUADALQUIVIR




1)

Río Guadalquivir, de orilla a orilla,
de orilla a orilla

De orilla a orilla
Río Guadalquivir
De orilla a orilla
Espejito de plata
De mi Sevilla

De mi Sevilla
Galán enamorao
De la corriente
Y tus besos anclaos
De puente a puente

Olé con ole
Remando mar adentro
Por tus caminos
Remando mar adentro
Van mis suspiros

2)

Tu cuna fue la cava, de los trianeros,
de los trianeros

De los trianeros
Tu cuna fue la cava
De los trianeros
Que siga por el arte
De los toreros

De los toreros
Que alumbran con sus luces
El paseillo
Y besan a la Virgen
Del Baratillo

Con alabanzas
Mi Virgen marinera
Con alabanzas
Mi Virgen marinera
Que es la Esperanza

3)

Estrella de agua clara, fuente de amores,
fuente de amores

Fuente de amores
Estrella de agua clara
Fuente de amores
Presumen sus riberas
Con sus colores

Con sus colores
Entre espiguitas verdes
Granos de trigo
Que cuentan los minutos
Que estoy contigo

Que estoy contigo
Tus aguas van cantando
Por los trigales
Tus aguas van cantando
Por soleares

4)

Tus aguas espejillos, de la corrida,
de la corrida

De la corrida
Tus aguas espejillos
De la corrida
Que reflejan las aguas
Estremecidas

Estremecidas
Y la luna torera
Baja del cielo
Con un capote grana
Blanco pañuelo

Olé con ole
Remando mar adentro
Por tus caminos
Remando mar adentro
Van mis suspiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario