martes, 20 de julio de 2010

Y POR SEVILLA ME MUERO




1)

Yo que he tenío la suerte
De haber nacío en Sevilla

La tengo anclada en mi mente
Lo mismo que a una barquilla
Que acaricia la corriente
Y se mece en sus orillas

La quiero
Porque es mi risa y mi llanto
Y aunque no sea el primero
Me embrujaron sus encantos
Y por Sevilla me muero


2)

A mi me gusta Triana
Con sus balcones floríos

Y con la luna me asomo
Por sus rincones sombríos
A ver la Torre del Oro
Reflejándose en el río

La quiero
Porque es mi risa y mi llanto
Y aunque no sea el primero
Me embrujaron sus encantos
Y por Sevilla me muero

3)

Me gusta ver la Giralda
En el azul de su cielo

Una faena con arte
Sobre el amarillo albero
En una tarde de feria
La mejor del mundo entero

La quiero
Porque es mi risa y mi llanto
Y aunque no sea el primero
Me embrujaron sus encantos
Y por Sevilla me muero

4)

Como me duele tu pena
La noche del Jueves Santo

Tu Macarena morena
Y ese Cristo agonizando
Yo que he nacío en Sevilla
Con ella vivo soñando

La quiero
Porque es mi risa y mi llanto
Y aunque no sea el primero
Me embrujaron sus encantos
Y por Sevilla me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario