martes, 20 de julio de 2010

VIVA MI ANDALUCÍA, VIVA MI PUEBLO




1)

Viva mi Andalucía,
viva mi pueblo

Viva mi Andalucía y olé
Viva mi pueblo
Viva mi Andalucía y olé
Viva mi pueblo
Mi pueblo

Y la sal de la gracia y olé
que lleva dentro
Y la sal de la gracia y olé
que lleva dentro
Muy dentro

Andalucía guapa
Gitana mujer morena
Despierta que eres libre
Gitana, de tus cadenas
¡Despierta!


2)

Banderas de mi tierra,
verdes trigales

Banderas de mi tierra y olé
Verdes trigales
Banderas de mi tierra y olé
Verdes trigales
Trigales

Y el blanco de sus casas y olé
Sobre los mares
Y el blanco de sus casas y olé
Sobre los mares
Los mares

Andalucía guapa
Gitana mujer morena
Despierta que eres libre
Gitana, de tus cadenas
¡Despierta!


3)

¡Vivan los andaluces,
viva mi gente!

Vivan los andaluces y olé
Viva mi gente
Vivan los andaluces y olé
Viva mi gente
Mi gente

Que tienen ese genio y olé
Tan diferente
Que tienen ese genio y olé
Tan diferente
Mi gente

Andalucía guapa
Gitana mujer morena
Despierta que eres libre
Gitana, de tus cadenas
¡Despierta!

4)

Una copla en el aire,
pa que cantemos

Una copla en el aire y ole
Pa que cantemos
Una copla en el aire y ole
Pa que cantemos
Cantemos

Pueblo de campesinos y olé
Pueblo minero
Pueblo de campesinos y olé
Pueblo minero
Minero

Andalucía guapa
Gitana mujer morena
Despierta que eres libre
Gitana, de tus cadenas
¡Despierta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario