martes, 20 de julio de 2010

TIERRA FIRME




1)

Yo soy como el pajarillo
Que vuela por los alcores

Huyendo a la luz del día
Y a las sombras de la noche

Y aunque soy así
Andaré largos caminos
Bajo lunas de alhelí
En busca de tierra firme
Donde me dejen vivir

2)

Yo soy como aquel velero
Que cruza la mar bravía

Que sin un camino fijo
Se pierde en la lejanía

Y aunque soy así
Andaré largos caminos
Bajo lunas de alhelí
En busca de tierra firme
Donde me dejen vivir

3)

Yo soy como el arbolito
Que solo vive en el monte

Esperando al leñador
Que cuando quiera lo corte

Y aunque soy así
Andaré largos caminos
Bajo lunas de alhelí
En busca de tierra firme
Donde me dejen vivir

4)

Yo soy como aquella piedra
Que rueda por la montaña

Que llega rodando al río
Y se pierde entre las aguas

Y aunque soy así
Andaré largos caminos
Bajo lunas de alhelí
En busca de tierra firme
Donde me dejen vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario