martes, 20 de julio de 2010

TÚ ME HACES LLORAR




1)

Por Córdoba pasa el río
Va la marisma cantando

Y todo el cariño mío
A sus aguas voy echando (2)
Pa que lo lleve al Rocío

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de ti
Porque si miro a tu altar
Tu niño me hace reir
Y tú me haces llorar

2)

A la Virgen fui a rezar
A decirle toa mis quejas

Mi amargura y mi penar
Pero agarrao a la reja (2)
La miré y no dije ná

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de ti
Porque si miro a tu altar
Tu niño me hace reir
Y tú me haces llorar

3)

Si un día por mala suerte
Cieguecito me queara

Mejor querría la muerte
Que estar cerca de tu cara (2)
Y mirar sin poder verte

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de ti
Porque si miro a tu altar
Tu niño me hace reir
Y tú me haces llorar

4)

Ayer lloraba Dios mío
Cuando escuchaba a mi hijo

Con siete meses cumlíos
La primera vez que dijo (2)
Con voz muy clara Rocío

Que no te puedo cantar
Si estoy delante de ti
Porque si miro a tu altar
Tu niño me hace reir
Y tú me haces llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario