martes, 20 de julio de 2010

SEVILLANAS DE LA BARCA




1)

Arrecoge las velas del bote
Que el viento ya se fue

Que el viento ya se fue
Y tú no dejes de bogar (2)
No dejes de bogar
Que el puerto ya se ve

En el puerto está
La noche, el día y el amor (2)
Recuerdos del ayer
Que el aire se llevó

Suelta el timón
Deja el bote a la deriva
Y arrecógete en la quilla
Deja que las olas lleven
Los recuerdos de tu vía

2)

De rodillas a tus plantas me viste
Llorando por tu amor

Llorando por tu amor
Y tú riéndote de mí (2)
Riéndote de mí
Me dijiste que no

Llorando mi dolor
Como un loco yo me vi (2)
Sin patio y sin amor
Acordándome de ti

Todo pasó
Mis penas son alegrías
Hoy ya al fin me he dado cuenta (2)
Lo poco que tú valías

3)

Si se jugaran las cartas de nuevo
Veríamos a ver

Veríamos a ver
Si yo sería como fui
Juguete de tu mal querer
Al fin me convencí
Y vi tu mala fe

Ahora no sé
A quién le voy a ir a contar
Las penas que por ti pasé
To el mundo me advirtió
Y en nadie confié

Vete de aquí
Que yo no quiero ni verte
Vete pronto de mi vera
Yo te tengo comparada
Como una mujer cualquiera

4)

Una noche de grandes borrascas
Mi barca naufragó

Mi barca naufragó
Y el viento de la tempestad (2)
Mis velas destrozó
Estando en alta mar

Nadando con valor
Y en medio de la oscuridad
Yo vi una luz que me alumbró
Por ella me guié
Hasta la salvación

Aquella luz
Es mi Virgen del Rocío
La que nunca me abandona
En su corazón confío
Eres mi Blanca Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario