martes, 20 de julio de 2010

TODO TERMINA EN LA VIDA




1)

Todo termina en la vida
y hoy nuestro amor se acabó

Se lo llevó para siempre
El viento de tu traición

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí

2)

Fuiste el viento de otoño,
que arrasa de madrugá

Y me dejaste la rosa
De tu querer deshojá

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí

3)

En mi castillo de sueños,
eras las diosa de amor

Pero tu estatua de barro
Hoy a mis pies se cayó

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí

4)

Hoy soy como alondra libre,
que estrena su libertad

Que no te guarda rencores
Ni te echa culpa de ná

Y ya lo ves ni lloré
Cogí la puerta y me fui
Cogí la puerta y me fui
Mañana querrás saber
Y nunca sabrás de mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario