martes, 20 de julio de 2010

TABERNERO




1)

Tabernero, tabernero
Echa otra ronda de vino

Porque esta noche yo quiero
Que todos beban conmigo

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas (2)
Esta noche a donde voy
Se me cierran to las puertas

2)

Hoy que me cambióla suerte
Nadie me ofrece la mano

Y los amigos de siempre
Como siempre, me fallaron

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas (2)
Esta noche a donde voy
Se me cierran to las puertas

3)

No preguntes tabernero
Ni se asombre si le digo

Que la espina que me hiere
No se arranca con el vino

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas (2)
Esta noche a donde voy
Se me cierran to las puertas

4)

Que no falte la alegría
Y el que quiera se emborrache

Hoy ni quiero penas mías
Ni quiero penas de nadie

Que vengo herío de amores
Y me faltan ya las fuerzas (2)
Esta noche a donde voy
Se me cierran to las puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario