domingo, 18 de julio de 2010

COSAS DEL CAMINO




1)
Anda y toca esa guitarra
que no puedo estar callao

Que los amigos de siempre
los tenemos a nuestro lao

Echale más leña al fuego
que está cayendo el relente
que está cayendo el relente
y trae la manta compadre
porque a mi no hay quien me acueste

2)
Cuando lleguemos al Quema
cantaremos nuestra salve

y ya verás cómo llora
hasta el que no se la sabe

Echale más leña al fuego
que está cayendo el relente
que está cayendo el relente
y trae la manta compadre
porque a mi no hay quien me acueste

3)
Ponle un pienso a los caballos
y dame un trago de vino

que está seca mi garganta
del polvo de los caminos

Echale más leña al fuego
que está cayendo el relente
que está cayendo el relente
y trae la manta compadre
porque a mi no hay quien me acueste

4)
El aire huele a marisma
brillando están los luceros

iluminando en la noche
mi simpecao rociero

Echale más leña al fuego
que está cayendo el relente
que está cayendo el relente
y trae la manta compadre
porque a mi no hay quien me acueste

No hay comentarios:

Publicar un comentario