martes, 20 de julio de 2010

QUERIENDO A SEVILLA




1)

Me acostumbré a quererte
Sevilla

A sentir los encantos
De tus esquinas
Y anidar en tus barrios
Las golondrinas

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo Sevilla
Al pie del Guadalquivir

2)

Me acostumbré a tu pena
Sevilla

Dando van las campanas
Señal de esquilas
Y agonizó el Cachorro
Lleno de espinas

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo Sevilla
Al pie del Guadalquivir

3)

Me acostumbré a tu cielo
Sevilla

A soñar con la luna
Por tus orillas
A los versos de Bécquer
Y a tus mantillas

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo Sevilla
Al pie del Guadalquivir

4)

Me acostumbré a tu risa
Sevilla

La copla que nacía
De seguirilla
Y al cante que pregona
Feria en Sevilla

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo Sevilla
Al pie del Guadalquivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario