martes, 20 de julio de 2010

TU MADRE NIÑA TU MADRE




1)

Tu madre niña, tu madre
No quiere que yo te vea

Y no deja ni que tiendas
Tu ropita en la azotea

Y no se quiere enterar
Tu madre niña, tu madre
Que no se quiere enterar
Que no hay barrera en el mundo
Que nos pueda separar

2)

Tu madre niña, tu madre
No quiere que yo te escriba

Por eso rompe mis cartas
Antes que tú las recibas

Y no se quiere enterar
Tu madre niña, tu madre
Que no se quiere enterar
Que no hay barrera en el mundo
Que nos pueda separar

3)

La niña que está bailando
La que ha salío a bailar

Me mira de cuando en cuando
Y va a perder el compás (2)
Como me siga mirando

Gitano es el cante
Gitano el compás (2)
Gitana la niña
Que sale a bailar

4)

Me mira en cada momento
Tratando disimular

Y yo razones no encuentro
Aunque razones tendrá (2)
Para tanto miramiento

Gitano es el cante
Gitano el compás (2)
Gitana la niña
Que sale a bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario