martes, 20 de julio de 2010

PORQUE TE PIERDES, ME QUEJO



1)

Por andar siempre a caballo
Por ir sentado tan alto

Te pierde ver de unos ojos
Cuando se nublan de llanto

Te pierde tanto te pierde (2)
Que por perderte me quejo
Que hasta tú mismo te pierdes
Por ir tan alto y tan lejos

2)

Te pierde ver a los bueyes
A la sombra del sendero

Cuando limpia su garganta
Con la mano el carretero

Te pierde tanto te pierde (2)
Que por perderte me quejo
Que hasta tú mismo te pierdes
Por ir tan alto y tan lejos

3)

Escucha las peregrinas
Cuando cantando le rezan

Y a los hombres en silencio
Que van cumpliendo promesa

Te pierde tanto te pierde (2)
Que por perderte me quejo
Que hasta tú mismo te pierdes
Por ir tan alto y tan lejos

4)

A los niños con las velas
A las viejas por los pueblos

Te pierde ver a un anciano
Dándole a un joven consejo

Te pierde tanto te pierde (2)
Que por perderte me quejo
Que hasta tú mismo te pierdes
Por ir tan alto y tan lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario