domingo, 18 de julio de 2010

PARA QUE TÚ ME QUIERAS





1)
Que yo puse en tus manos
Una peineta

Una peineta, niña
Ay niña una peineta
Pa que tú la lucieras en la cabeza
Yo puse en tus manos, niña
Una peineta

Y una mantilla, niña
Ay niña una mantilla
Pa que seas la más guapa de las chiquillas
Yo puse en tus manos, niña
Una mantilla

Dime
Si yo he puesto en tus manos
Mi vida entera
Que más tengo que hacerte, leré
Para que tú me quieras

2)
Que yo puse en tus labios
Miles de besos

Miles de besos, niña
Niña miles de besos
Y en vez de sonrojarte lloras por eso
Yo puse en tus labios, niña
Miles de besos

Y una sonrisa, niña
Ay niña una sonrisa
Y tú no me devuelves ni una caricia
Yo puse en tus labios, niña
Una sonrisa

Dime
Si yo he puesto en tus manos
Mi vida entera
Que más tengo que hacerte, leré
Para que tú me quieras

3)
Que yo puse en tus ojos
Una mirada

Una mirada, niña
Ay niña una mirada
Pa que pongas carita de enamorada
Yo puse en tus ojos, niña
Una mirada

Y un jardín bello, niña
Ay niña un jardín bello
Y el rubio de los trigos pa tus cabellos
Yo puse en tus ojos, niña
Un jardín bello

Dime
Si yo he puesto en tus manos
Mi vida entera
Que más tengo que hacerte, leré
Para que tú me quieras

4)
Que yo puse en tu alma
To mis desvelos

To mis desvelos, niña
Niña to mis desvelos
Pa que encuentre la calma mi desconsuelo
Yo puse en tu alma, niña
To mis desvelos

Y un firmamento, niña
Ay niña un firmamento
Pa que sepas lo grande que es mi tormento
Yo puse en tu alma, niña
Un firmamento

Dime
Si yo he puesto en tus manos
Mi vida entera
Que más tengo que hacerte, leré
Para que tú me quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario