domingo, 18 de julio de 2010

EL ROCÍO DENTRO DE MI CORAZÓN




1)
Camino, camino, camino

Yo no sé por qué será
El Simpecado en el Quema
A mi me hace llorar
Camino, camino, camino

Los bueyes no pueden más
Pero mi gente se vuelca
Y el río se queda atrás
Camino, camino, camino

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón

2)
Arena, arena, arena

Coge la Raya Real
No te importe que a la arena
No se le vea el final
Arena, arena, arena

Que a la orilla del pinar
Merece la pena un cante
Con el silencio detrás
Arena, arena, arena

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón

3)
Suspiro, suspiro, suspiro

Cuando llego al Ajolí
Ya las huellas del camino
Se notan dentro de mí
Suspiro, suspiro, suspiro

Pero a mí que más me da
Que si es bonito el camino
Lo que me importa es llegar
Suspiro, suspiro, suspiro

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón

4)
Palabra, palabra, palabra

“Cansao” y roto al entrar
Y como “to” se me quita
Cuando me acerco a tu altar
Palabra, palabra, palabra

Blanca Paloma que están
Hombres, mujeres y niños
Y ninguno puede hablar
Palabra, palabra, palabra

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario