martes, 20 de julio de 2010

QUE LA TENGO QUE LLEVAR




1)

Por culpa del aguardiente
me veo tirao en las arenas

Y a Dios le pido llorando
que no me falten las fuerzas

Que te llevo
marismeña
que te tengo que llevar
que llevo un año esperando
pa agarrarme a tu varal

2)

Mira mis ojos cansaos
por la larga madrugá

esperando ese momento
para poderte tocar

Que te llevo
marismeña
que te tengo que llevar
que llevo un año esperando
pa agarrarme a tu varal

3)

Hazme un sitio en el costao
porque la quiero sentir

que si me encuentro en pecado
yo me quiero arrepentir

Que te llevo
marismeña
que te tengo que llevar
que llevo un año esperando
pa agarrarme a tu varal

4)

Tengo los pies doloríos
por el duro caminar

detrás de mi simpecao
al paso de mi hermandad

Que te llevo
marismeña
que te tengo que llevar
que llevo un año esperando
pa agarrarme a tu varal

No hay comentarios:

Publicar un comentario