domingo, 18 de julio de 2010

LA APUESTA




1)
Antes de que la luna
diera tres rondas

Diera tres rondas
Antes de que la luna
Diera tres rondas
Antes de que la luna
Diera tres rondas

Diera tres rondas
Juré ser el causante
De tu deshonra
Juré ser el causante
De tu deshonra

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer

2)
Entre burlas y risas
fue la porfía

Fue la porfía
Entre burlas y risas
Fue la porfía
Entre burlas y risas
Fue la porfía

Fue la porfía
De que tu a mis encantos
Te rendirías
De que tu a mis encantos
Te rendirías

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer

3)
Una trampa de amores
tendí a tu paso

Tendí a tu paso
Una trampa de amores
Tendí a tu paso
Una trampa de amores
Tendí a tu paso

Tendí a tu paso
Y entre pares y nones
Ni me hacías caso
Y entre pares y nones
Ni me hacías caso

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer

4)
Lo que empezó de broma
con mis amigos

Con mis amigos
Lo que empezó de broma
Con mis amigos
Lo que empezó de broma
Con mis amigos

Con mis amigos
Es hoy pa mi persona
Cruz y castigo
Es hoy pa mi persona
Cruz y castigo

Me equivoqué
Cara pagué la apuesta
Me equivoqué
Y ahora bebo los vientos
Por tu querer

2 comentarios:

  1. Vueno hay una sevillana que megustava mucho pero no me acuerdo del titulo era asin el tienpo viene y se va aun que paresca mentira y que vonito es vivir se diga lo que se diga rosa es mi rosa y la rosa tiene espina cada uno en su rosal se diga lo que se diga aver si me lo puedes decir el titulo gracias










    ResponderEliminar