domingo, 18 de julio de 2010

DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES




1)
Tu patio es una alegría,
nardo, clavel y arrayán

Nardo, clavel y arrayán
Tu patio es una alegría
Nardo, clavel y arrayán
Tu patio es una alegría
Nardo, clavel y arrayán

Nardo, clavel y arrayán
y es también la pena mía
Porque cierras el zaguán
y es también la pena mía
Porque cierras el zaguán

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
De tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron

2)
Dime dónde está la llave
que encierra nuestro querer

Que encierra nuestro querer
Dime dónde está la llave
Que encierra nuestro querer
Dime dónde está la llave
Que encierra nuestro querer

Que encierra nuestro querer
No digas que no lo sabes
Que yo tampoco lo sé
No digas que no lo sabes
Que yo tampoco lo sé

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
De tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron

3)
En tu patio te encarcelas
naranjo, pozo y jazmín

Naranjo, pozo y jazmín
En tu patio te encarcelas
Naranjo, pozo y jazmín
En tu patio te encarcleas
Naranjo, pozo y jazmín

Naranjo, pozo y jazmín
Yo te llamo a la cancela
Y tu no quieres abrir
Yo te llamo a la cancela
Y tu no quieres abrir

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
De tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron

4)
Si la llave se ha perdió
Yo la tengo que buscar

Yo la tengo que buscar
Si la llave se ha perdío
Yo la tengo que buscar
Si la llave se ha perdío
Yo la tengo que buscar

Yo la tengo que buscar
Desde la orilla del río
A lo mas hondo del mar
Desde la orilla del río
A lo mas hondo del mar

Dónde está la llave
Que nadie lo sabe
De tu corazón
Mata rile rile
Mata rile ron

2 comentarios: