domingo, 18 de julio de 2010

VENTE CONMIGO




1)
Vente conmigo, descubriremos
Nuevos caminos y nuevas vereas

Nuevas vereas
Vente conmigo y descubriremos
Nuevos caminos y nuevas vereas
Y una barcaza que cruza un río
Desde Sanlúcar de Barrameda

De Barrameda
Compartiremos con otra gente
Viendo esas grandes dunas de arena
Y sentiremos otro relente
Con otra luna y otra candela

Lo siento buen amigo, entiéndeme
Con Ella yo aprendí a caminar
Mi gente me inculcaron esa fe
Y Huelva me tiene embrujao
Y a mi Simpecao nunca dejaré

2)
Vente conmigo, descubriremos
Nuevos caminos y nuevas vereas

Nuevas vereas
Vente conmigo y descubriremos
Nuevos caminos y nuevas vereas
Ver cómo vienen del Aljarafe
Tiraos por bueyes altas carretas


Altas carretas
Y viviremos las emociones
Rezando la salve rociera
Para delante de un Simpecao
Metido dentro del río Quema

Lo siento buen amigo, entiéndeme
Con Ella yo aprendí a caminar
Mi gente me inculcaron esa fe
Y Huelva me tiene embrujao
Y a mi Simpecao nunca dejaré

3)
Vente conmigo, descubriremos
Nuevos caminos y nuevas vereas

Nuevas vereas
Vente conmigo y descubriremos
Nuevos caminos y nuevas vereas
Conoceremos desde el Condao
Cómo disfrutan por las arenas

Por las arenas
y sentiremos pasito a paso
toda la esencia de la Rocina
cogiendo el camino de los llanos
que esa es la vuelta de la marisma

Lo siento buen amigo, entiéndeme
Con Ella yo aprendí a caminar
Mi gente me inculcaron esa fe
Y Huelva me tiene embrujao
Y a mi Simpecao nunca dejaré

4)
Aunque no existan finas arenas
Y ya no crezcan flores ni pinos

Flores ni pinos
Aunque no existan finas arenas
Y ya no crezcan flores ni pinos
Con Ella siempre estarán mis huellas
Que es la esperanza de mi destino

De mi destino
Mejor te olvidas de tanta duna
Tantas carretas y de tanto río
Que a mí me sobra con la hermosura
Del Simpecao con los peregrinos

Lo siento buen amigo, entiéndeme
Con Ella yo aprendí a caminar
Mi gente me inculcaron esa fe
Y Huelva me tiene embrujao
Y a mi Simpecao nunca dejaré

1 comentario: