martes, 20 de julio de 2010

TENGO EN MI CASA UN TAMBOR




1)

Tengo en mi casa un tambor
una estampa del Rocío,

una guitarra, un amor,
y amigos al "lao" mío (2)
quién es más rico que yo.

Que ya me pueden quitar
el sol, los pinos y el río,
el vino y hasta el cantar,
que si Ella está en el Rocío
me sobra "to" lo demás.

2)

Con el placer y el dinero
ser dichoso pretendía,

hoy me sobra el mundo entero
porque encontré la alegría (2)
sintiéndome rociero.

Que ya me pueden quitar
el sol, los pinos y el río,
el vino y hasta el cantar,
que si Ella está en el Rocío
me sobra "to" lo demás.

3)

Yo sólo envidio la suerte
del que nació en el Rocío,

del que siempre puede verte
y a tu "lao" ha "envejecío" (2)
y allí lo encuentra la muerte.

Que ya me pueden quitar
el sol, los pinos y el río,
el vino y hasta el cantar,
que si Ella está en el Rocío
me sobra "to" lo demás.

4)

Es tu cara tan bonita,
Virgen Santa del Rocío,

que voy rezando a tu ermita
y los sufrimientos míos (2)
con tu sonrisa me quitas.

Que ya me pueden quitar
el sol, los pinos y el río,
el vino y hasta el cantar,
que si Ella está en el Rocío
me sobra "to" lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario