domingo, 18 de julio de 2010

LA MARISMA ME LLAMA




1)
Que la marisma me llama
Me llama

Roba mi sueño en la noche
Y antes de que llegue el alba (2)
Vuelo como las cigüeñas
Por el Coto de Doñana

Y cuando el alba me llama
Mi cuerpo huele a romero
Y a tomillo mi almohada
Y mi cuarto a la candela
Que alumbra la madrugada

2)
Que la marisma me llama
Me llama

Y vuelo bajo la luna
Sobre esas dunas de plata (2)
Volando voy a Palacio
Entre pinos por la Raya

Y cuando el alba me llama
Mi cuerpo huele a romero
Y a tomillo mi almohada
Y mi cuarto a la candela
Que alumbra la madrugada

3)
Que la marisma me llama
Me llama

Se va mi sueño en la noche
Por esos campos del alma (2)
Y veo cantar a los romeros
En la oscura madrugada

Y cuando el alba me llama
Mi cuerpo huele a romero
Y a tomillo mi almohada
Y mi cuarto a la candela
Que alumbra la madrugada

4)
Que la marisma me llama
Me llama

Sueño que soy carretero
Atravesando Doñana (2)
Que nadie rompa mi sueño
Antes de que llegue el alba

Y cuando el alba me llama
Mi cuerpo huele a romero
Y a tomillo mi almohada
Y mi cuarto a la candela
Que alumbra la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario