domingo, 18 de julio de 2010

CAZADOR DE LA ROCINA




1)
Descubrirse cazadores
que la Virgen esta en la encina

ya cantan los ruiseñores
y se alegra la marisma
mientras suspiran las flores.

una paloma,paloma,
una paloma
blanca y divina,
bajó del cielo,del cielo,
a la Rocina.

2)
Cantaron los podenqueros
y las escopetas finas,

olía a menta y romero
a jara,pino y resina
y a milagro rociero.

una paloma,paloma,
una paloma
blanca y divina,
bajó del cielo,del cielo,
a la Rocina.

3)
Garzas,ánsares y patos,
arroyo,marisma y río,

emblema de mi Rocío
donde por ella me mato
con mis hombros doloridos.

una paloma,paloma,
una paloma
blanca y divina,
bajó del cielo,del cielo,
a la Rocina.

4)
Te dicen Rocío o Rocina
qué más da un nombre que otro,

yo se que junto a los potros
vive una Virgen divina
que me está volviendo loco,

una paloma,paloma,
una paloma
blanca y divina,
bajó del cielo,del cielo,
a la Rocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario