martes, 20 de julio de 2010

ROMPEOLAS DEL AMOR




1)

Tiene ribetes de oro
El agua al atardecer

La noche sobre la playa
Se está dejando caer

Y el firmamento se abre
Lleno de estrellas fugaces
Y parpadea
Y se hacen el amor
Sin que la luna las vea

2)

Dicen que las perlas son
Lágrimas del marinero

Que le oculta su verdad
Como el témpano de hielo

A los barcos que en la niebla
Navegan por alta mar

Echando barcos a pique
Sin rumbo a la deriva
Va por la vía
Destrozando corazones
De los que luego te olvidas

3)

La dehesa de los mares
Tiene azules senderos

Hice una cruz en la arena
Pensando en no verte más

Pero el agua la borró
Cuando subió la marea

En el coral de tus labios
Mis besos se han encallao
Tanto te quiero
Que a tu vera yo echaría
El ancla de mi velero

4)

Tú eres rosa de los vientos
Mi estrella polar y guía

Las noches de luna clara
Me paseo por las orillas

Voy buscando una sirena
Que tenga tu misma cara

El murmullo de las olas
Me acompaña hasta la aurora
Y la sirena
Se esconde cuando es de día
Porque se pone morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario