martes, 20 de julio de 2010

TUS OJOS VERDES




1)

En tus ojos verdes, verde,
verde como el albahaca

Mi corazón llora y muerde
Como el filo de una faca

Porque si tu quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes

2)

Que mala hierba pisaste,
que ya no quiere ni verte

que amante buscan tus labios
Y encierran tus ojos verdes

Porque si tu quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes

3)

Quien te aprieta la cintura,
como gavilla de trigo

Al llegar la amanecía
Cuando yo no estoy contigo

Porque si tu quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes

4)

Mándame cualquier castigo,
abandóname a mi suerte

Pon en mis brazos cadenas
Y arenas de fuego ardiente

Porque si tu quieres, mátame
Y luego si quieres vete
Y luego si quieres vete
Pero sígueme mirando
Siempre con tus ojos verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario