martes, 20 de julio de 2010

UNA NOCHE EN EL CAMINO




1)

Una noche en el camino
yo no la cambio por ná

aunque se llegue cansao
qué me gusta caminar
paso a paso las arenas
con mi gente y mi hermandad

Y mirando a las estrellas
arrimarme a la candela
y jartarme de cantar
una noche en el camino
yo no la cambio por ná

2)

Una noche en el camino
entre guitarra y compás

con los amigos de siempre
intentando recordar
sevillanas rocieras
las que cuestan de olvidar

Y mirando a las estrellas
arrimarme a la candela
y jartarme de cantar
una noche en el camino
yo no la cambio por ná

3)

Una noche en el camino
viviendo la madrugá

escuchando la cigarra
y la leña crepitar
hasta que amanezca el día
para echarse a caminar

Y mirando a las estrellas
arrimarme a la candela
y jartarme de cantar
una noche en el camino
yo no la cambio por ná

4)

Una noche en el camino
qué bonito es contemplar

el color que coge el cielo
cuando llega el lubricán
y se enciende el simpecado
en el viejo acebuchal

Y mirando a las estrellas
arrimarme a la candela
y jartarme de cantar
una noche en el camino
yo no la cambio por ná

No hay comentarios:

Publicar un comentario