martes, 20 de julio de 2010

SEVILLA TIENE ALGO




1)

La paloma a su albedrío
baja sube viene y vá,

pero el sentimiento mío
cautivo en Sevilla está.

Y yo sé,
que Sevilla tiene algo
¿qué será ese no se qué?
que si de Sevilla salgo
tan solo pienso en volver.

2)

Sevilla no es un invento
ni una tarjeta postal,

es un hondo sentimiento
y una hermosa realidad.

Y yo sé,
que Sevilla tiene algo
¿qué será ese no se qué?
que si de Sevilla salgo
tan solo pienso en volver.

3)

Si la palmera en la fuente
se mira y vuelve a mirar,

Sevilla constantemente
va en mis ojos retratá.

Y yo sé,
que Sevilla tiene algo
¿qué será ese no se qué?
que si de Sevilla salgo
tan solo pienso en volver.

4)

Sevilla es Andalucía
es España y a la vez

es la tierra de María
buen sitio para nacer.

Y yo sé,
que Sevilla tiene algo
¿qué será ese no se qué?
que si de Sevilla salgo
tan solo pienso en volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario