martes, 20 de julio de 2010

SOBRE LOS CRISTALES




1)

Sobre los cristales la lluvia caía
con lento compás

llenando mi alma de melancolía
y de soledad.

Tal vez tú estés llorando como yo,
tal vez llorarás;
no busques un culpable, somos dos,
porque hicimos un juego de un amor
que era de verdad.

2)
Aquellos amigos, mi tierra y mi gente
los cambié por ti

y tú no supiste a cambio quererme
ni hacerme feliz.

Tal vez tú estés llorando como yo,
tal vez llorarás;
no busques un culpable, somos dos,
porque hicimos un juego de un amor
que era de verdad.

3)

Hoy salió la luna como cada día
pero tú no estás;

desde que te fuiste mi cama está fría,
mi puerta "cerrá".

Tal vez tú estés llorando como yo,
tal vez llorarás;
no busques un culpable, somos dos,
porque hicimos un juego de un amor
que era de verdad.

4)

Lluvia de puñales pidiendo venganza
golpea mi sien

pero aunque me hiera tengo la esperanza
que quieras volver.

Tal vez tú estés llorando como yo,
tal vez llorarás;
no busques un culpable, somos dos,
porque hicimos un juego de un amor
que era de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario